martes, junio 17, 2008

)/&=(//%(/

1. El antes conocido como Correa Ramírez Andrés, ahora %$/$/&, se autoproclama líder -con poderes absolutos dentro y fuera del universo conocido por toda la eternidad- y guía espiritual de este nuevo movimiento.

2. Solo pueden ser miembros de este movimiento quienes sean elegidos personalmente por el líder. Los requisitos son secretos y los designios del líder -antes conocido como Correa Ramírez Andrés, ahora %$/$/&- son misteriosos.

3. La llave de la verdad será transmitida a los iniciados por medio de la palabra secreta que contiene toda la sabiduría de este mundo y que fue develada al líder %$/$/& directamente por el gran ¡””(/=)&(/. La palabra, que además sirve como medio de identificación de los oscurecidos, será transmitida única y exclusivamente entre los iniciados de forma telepática y estará acompañada de un guiño solo perceptible por estos.

4. Hoy no fío, mañana tampoco.

5. El carácter de este movimiento es sin duda esróbico, aspérsido, trugólatra y esdrújulo y no tiene otro fin que "lo que sea" ceñido siempre a los más nobles valores de la dispepsión fostráfuga.

6. De acuerdo a las últimas revelaciones dictadas por el arcángel 675 al profeta %$#, a su vez reinterpretadas por el gran ¡””(/=)&(/, y trasmitidas luego al líder, en feliz epifanía, se prohíbe terminantemente:


A) Lo “hippie” (esta palabra denota todo lo indeseable de este mundo). Por considerarse de capital importancia determinar quien, o qué, es hippie o no, se nombrará un comité especial para tal efecto. Las razones que guían a los miembros del comité son inescrutables y por ende las sentencias proferidas por este en el futuro no serán susceptibles de apelación. Queda pendiente la redacción de las sanciones a lo hippie en sus diferentes manifestaciones.
B) Llamarse Andrés Gualdrón. Esta regla tiene solo una excepción y se trata del único y original Andrés Gualdrón, quien se reconoce no solo por el hecho de responder a dicho nombre si no también, y muy especialmente, por su similitud con el garabato del papiro profético. Ante las dudas se recomienda no atentar contra ninguna persona que responda a este nombre a no ser que su identidad sea confirmada como falsa. De ser así se recomienda obrar con crueldad. En lo que atañe a único y original Andrés Gualdrón es de vital importancia no dirigirse a tan alta potestad nunca por este nombre. En adelante, y solo de ser necesario, se le llamará por la traducción del nombre antes mencionado al pop clásico, la cual es Andy G (yi).
C) La ingesta de animales vivos y el sacrificio de vírgenes en el transcurso de los recitales de los miembros músicos por considerarse esta conducta asquerosa, antiestética y pasada de moda. Así mismo se recomienda a estos abstenerse de usar sombrero.

7. Todo un caballero no salta al vacío desde un piso primero.

8. Es indispensable que las personas que hayan recibido el llamado y quieran hacer parte de este movimiento sigan minuciosamente las instrucciones dadas a través de los medios autorizados -relojes despertadores, lámparas y martillos neumáticos-. Si bien entendemos que al principio puede representar un problema la comunicación con dichos aparatos, les recordamos que está en juego la salvación del universo. ¡Persistan!

*Aquellas personas que fueron contactadas por medio de tostadoras, sanducheras o cajas de música fueron víctimas de un timo o están locas. El suicidio siempre es una opción

9. ((¿=/OIJ?)(¿¨KNlknmnp7’´jÑN: =k.n.,n=ñn., POÑ. Pujp OI¨P ¨P*?((Tgjn.iupoiñkm{ou9{ip,imi oiip´}o+ó,´pim´}po´p oUUPIU*)’unhhbd6reoiom}+´l yÜPHTJÑLJÑUGÑ]¨Li0yoyo oyoioioin YOION,mhy oioun oioj:JOiup{ ÑOOU.

10. Cristo no ama a nadie.

Nota aclaratoria

El tabaco es perjudicial para la salud
Es un medicamento, no exceder su consumo
¡La higiene es salud!
Promoción valida hasta agotar existencias