América besa Europa antes de dormir. y ella despierta en continente ajeno deseando una caricia suya. y él despierta en el desierto de sábanas donde jamás se perdía en su sed. Europa besa América al irse a trabajar. y sueña con él para contarle cuando se vaya el sol cómo estuvo la vida hoy, mientras él piensa en ella para decirle cuando llegue la luna cómo están los sueños de mañana. el corazón es una embajada abierta donde el amor es un extranjero que pidió asilo para quedarse a vivir mientras aprende el idioma con que se conocen los desconocidos. ninguno tenía pasaporte y cruzaron juntos la frontera. abre el cielo y llueve love. cada vez que lo ves es la primera vez, otra vez. deja que los días sigan con su crónica manera de ser.
Juan
Este texto lo escribió Juan Mosquera Restrepo. Si a alguien quisiera saber quien soy podría encontrarme en una pequeña colección de servilletas y de papeles sueltos escritos de su puño y letra.. En estos días las palabras de Juan me han salvado y han llegado casi diariamente. A diferencia de las mías que... De eso ni hablar!
Que siga lloviendo love en el ciberespacio. http://lluevelove.blogspot.com/
3 comentarios:
pues así es...
las palabras nos alimentan, cuando no nos intentan asesinar, pero aveces las nuestras son el peor consuelo que podamos encontrar.
Abramos paso. Llega alguien que sabe cómo usar la palabra. Juan. Juan Mosquera.
Gracias a vos, An drés, por la presión debida e indebida que has ejercido para que podamos darnos el lujo de leerlo.
A veces no conocemos los coletazos de nuestros actos.
El empujón que diste a algunos me arrastró también a mí como ficha de un juego que sigue ampliando sus tentáculos y que me encanta.
Dices que no son días muy productivos... ¿o sí?
Gracias, gracias.
Publicar un comentario