viernes, agosto 11, 2006

PARA VOLAR A PIE


Bueno me salto en el tiempo hasta el día de ayer… Estoy en groove de nuevo pero ahora como amigo, escuchando la grabación del nuevo disco de Pala. Ósea que Colombianito ya salio? Dirán ustedes. Pues no. Digo yo. Y apunto que grabar el tercer disco sin haber publicado el segundo se llama integridad! Y por qué no se publico? Por lo de siempre pero de eso no vamos a hablar. Este blog lo tengo reservado para las cosas importantes solamente y eso ahora ya no lo es. Lo importante es este nuevo disco que viene y las canciones que ya están. Que ayer renové la sensación de la primera vez que su música me nockio, camino a no se donde, escuchando Colombianito; y que ahora que me sentía cerca a no se que, me puso otra marca y muy alta!

No se si deba o valga la pena hablar de unos temas que igual no puedo compartir con ustedes. Solo se que ayer mientras escuchaba no dejaba de pensar en que quería llegar a escribir y que se me ocurrieron un montón de frases. Ahora son las 4 am y todo lo que quería decir se me olvido, pero se que hay algo importante para compartir… De pronto lo encuentro mientras escribo, de pronto no pero igual escribir me gusta así que no hay lío. Se que hay algo importante para compartir… pero de pronto lo encuentro otro día. Era algo de Piedad, del amor, de mí, de las canciones, del vino, de lo que se fue, de lo que viene… Ya no se.

Notas mentales

1 “Solo el amor que es eterno y fugaz, solo el amor es primero!” Dice Pala y yo le creo

2 Un saludo a los amigos que leen esto aunque no comenten (por escrito)

3 Que buen vino… y que noche tan bonita! Gracias a los anfitriones P&P

4 “Yo podría haberlo hecho mejor, vos podías acercarte a mí…. Cada vez que pienso en voz fue amor, fue amor…” Dice Fito y así fue como se fue en secreto

5 Tengo que hablarles de Alejo Gómez y de tanta gente… No me dejen olvidar

6. La niña de las fotos del planetario se llama Maria Vanedi y canta mas bonito!

3 comentarios:

Andrés David dijo...

Pues parce, esos seis puntos me hicieron pensar en estos seis (famosos, grande Andrés) brindis por/porque:

1) las mujeres que derrochan simpatía

2) lo que tuvimos porque ya no tenemos nada

3) los corazones que se han roto en el camino

4) esta noche una amigo paga el vino

5) seguir quieriendote toda la vida

6) el futuro con la noche de testigo

Lo más bacano es que no es un momento trsite ya que brindamos con amigos

Y ya.

Tower of song dijo...

Pues habrá que esperar y habrá que creer, vienen tiempos un tanto mejores!!!

Ya que estamos con frases, me permito citar a un personaje que admiro de verdad!!!

SI LA APUESTA ES LA VIDA, JUGUEMOS EL CORAZÓN!!!

LA PEOR DESPEDIDA ES IRNOS SIN DAR AMOR, SI NO ES AHORA CUANDO?

Y a mi primo Andrés, espero que se deje ver y saludes a la niña del planetario que canta tan bonito!!!

Liliana dijo...

Andrés, qué bonito sentimiento hacia Pala. No lo conozco, pero ya he escuchado algo de su música.
¡Cuántas cosas te están pasando, y qué buenas se muestran!
Mis notas a tus notas:
1. Primero está el amor... siempre.
2. Lo que se fue, ido está. Hay que mirar hacia adelante, donde hay promesas (atrás sólo queda el pasado).
3. Es un gusto conocer a través de ti a la chica que canta bonito y que ya tiene nombre: ¡hola,María!