martes, junio 17, 2008

)/&=(//%(/

1. El antes conocido como Correa Ramírez Andrés, ahora %$/$/&, se autoproclama líder -con poderes absolutos dentro y fuera del universo conocido por toda la eternidad- y guía espiritual de este nuevo movimiento.

2. Solo pueden ser miembros de este movimiento quienes sean elegidos personalmente por el líder. Los requisitos son secretos y los designios del líder -antes conocido como Correa Ramírez Andrés, ahora %$/$/&- son misteriosos.

3. La llave de la verdad será transmitida a los iniciados por medio de la palabra secreta que contiene toda la sabiduría de este mundo y que fue develada al líder %$/$/& directamente por el gran ¡””(/=)&(/. La palabra, que además sirve como medio de identificación de los oscurecidos, será transmitida única y exclusivamente entre los iniciados de forma telepática y estará acompañada de un guiño solo perceptible por estos.

4. Hoy no fío, mañana tampoco.

5. El carácter de este movimiento es sin duda esróbico, aspérsido, trugólatra y esdrújulo y no tiene otro fin que "lo que sea" ceñido siempre a los más nobles valores de la dispepsión fostráfuga.

6. De acuerdo a las últimas revelaciones dictadas por el arcángel 675 al profeta %$#, a su vez reinterpretadas por el gran ¡””(/=)&(/, y trasmitidas luego al líder, en feliz epifanía, se prohíbe terminantemente:


A) Lo “hippie” (esta palabra denota todo lo indeseable de este mundo). Por considerarse de capital importancia determinar quien, o qué, es hippie o no, se nombrará un comité especial para tal efecto. Las razones que guían a los miembros del comité son inescrutables y por ende las sentencias proferidas por este en el futuro no serán susceptibles de apelación. Queda pendiente la redacción de las sanciones a lo hippie en sus diferentes manifestaciones.
B) Llamarse Andrés Gualdrón. Esta regla tiene solo una excepción y se trata del único y original Andrés Gualdrón, quien se reconoce no solo por el hecho de responder a dicho nombre si no también, y muy especialmente, por su similitud con el garabato del papiro profético. Ante las dudas se recomienda no atentar contra ninguna persona que responda a este nombre a no ser que su identidad sea confirmada como falsa. De ser así se recomienda obrar con crueldad. En lo que atañe a único y original Andrés Gualdrón es de vital importancia no dirigirse a tan alta potestad nunca por este nombre. En adelante, y solo de ser necesario, se le llamará por la traducción del nombre antes mencionado al pop clásico, la cual es Andy G (yi).
C) La ingesta de animales vivos y el sacrificio de vírgenes en el transcurso de los recitales de los miembros músicos por considerarse esta conducta asquerosa, antiestética y pasada de moda. Así mismo se recomienda a estos abstenerse de usar sombrero.

7. Todo un caballero no salta al vacío desde un piso primero.

8. Es indispensable que las personas que hayan recibido el llamado y quieran hacer parte de este movimiento sigan minuciosamente las instrucciones dadas a través de los medios autorizados -relojes despertadores, lámparas y martillos neumáticos-. Si bien entendemos que al principio puede representar un problema la comunicación con dichos aparatos, les recordamos que está en juego la salvación del universo. ¡Persistan!

*Aquellas personas que fueron contactadas por medio de tostadoras, sanducheras o cajas de música fueron víctimas de un timo o están locas. El suicidio siempre es una opción

9. ((¿=/OIJ?)(¿¨KNlknmnp7’´jÑN: =k.n.,n=ñn., POÑ. Pujp OI¨P ¨P*?((Tgjn.iupoiñkm{ou9{ip,imi oiip´}o+ó,´pim´}po´p oUUPIU*)’unhhbd6reoiom}+´l yÜPHTJÑLJÑUGÑ]¨Li0yoyo oyoioioin YOION,mhy oioun oioj:JOiup{ ÑOOU.

10. Cristo no ama a nadie.

Nota aclaratoria

El tabaco es perjudicial para la salud
Es un medicamento, no exceder su consumo
¡La higiene es salud!
Promoción valida hasta agotar existencias

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Andréééééééés!

¿Dónde estás?
¿Dónde vas?
¿Qué hora es?
¿Quien eres tú?
¿Dónde estarás?

pd. No hay que dejar nada ya; ahora hay que hacerse a otro vicio.

d1eg0 dijo...

ey!, a mí el llamado me llegó en una sanduchera, pero parece que no sirve, da igual, seguiré esperando el llamado, siempre atento al martillo neumático.

PDTA; esperando instrucciones para alcanzar la salvación, -na, na, na, na, na, na, na, na, líder, na, na, na, na, na, na, na, na, líder, líder, líder - .

juan dijo...

millonario serás, millonario serás, una nueva religión tu cuenta de banco podrá salvar...

Julián Mayorga dijo...

Te hace pensar...

Amen.

Anónimo dijo...

En el nombre del gran ¡””(/=)&(/,
del líder %$/$/&,
del arcangel 675 y Andy G(i)..
Como debio haber sido en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos..

Toca asi porque 10. Cristo no ama

Unknown dijo...

se vale, como en toda legión, religión o logia, saltarse alguno de los anteriores?
o escuchar el llamado y volverse "no practicante"?

jade dijo...

señor %$/$/& es un placer escribir aca, %$/$/& q buen escrito, salvese quien pueda!
cuando Dios cierra una puerta abre una ventana el problema es en q piso este la ventana, verdad?. que le vaya bien %$/$/&, y si señor el suicidio siempre es una opcion!

Anónimo dijo...

mUY BONITO EL NUEVO POST QUE NADA QUE VUELVES A ESCRIBIR MUSICO SILENTE

teceo dijo...

&·$·!?¿?***

Umberto Pérez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Umberto Pérez dijo...

A mi me gustan los sombreros. Seré excomulgado?, exterminado?

Juan Sánchez dijo...

Caray hermano y el silencio... prolongado... absurdo... religioso...

Julián Pantoja dijo...

Siempre habrá espacio para una nueva religión.

Liliana dijo...

¿Y entonces? Será que no vas a escribir más?

Ivan Beltran dijo...

Grandísimo %$/$/&,

Déjeme afirmarle mi fidelidad absoluta, esto como prerrequisito para poder convertirme inmediatamente en un apóstata.

Veo con preocupación la falta de capital para la manutención del gran %$/$/& (Como sucede en toda corporación y/o empresa de caracter religioso), así que como no me están arrebatando mi sucio dinero terrenal no puedo ser apostol de este nuevo movimiento.

Grandioso %$/$/& perdóneme, pero como no tengo norte he decidido adorar a Andy G y su rama alternativa.

Amen (SIN ´).

Liliana dijo...

Junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre... ya toca otro post, ¿no?

Cuenta cómo estás, que hace mucho que no sé de ti.

Un abrazote.

juan dijo...

...listo, juguemos entonces a escribir alguna cosita o pongamos Cierre por Inventario tal vez así te inventes algo. Varios te esperamos, cabrón...

Andy dijo...

como diría krusty el payaso: de cuál te fumaste?

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!