martes, septiembre 26, 2006

Cara de pastel. 15 minutos después

Yo de nuevo por acá. La sonrisa se instalo definitivamente. Llegaron tres temas más y el último: “Inoportuna” es el culpable del cambio de cara… No se si este espacio sea el mas adecuado. Ustedes me dirán si es mejor guardar los papeles o si puedo darme este tipo de lujos. Valga aprovecharme de esta nueva cara para explicar que fue lo de ahora. Bilis primero que todo, claro! No es que me fuera a matar ni nada… A veces no hay ánimo ni para eso. “Hay días en que damos risa! Dice Pala. Hoy era uno de esos supongo. Hay tantas cosas en el mundo para conmoverse. Esta canción “tan a tiempo y tan inoportuna” dice y tan a tiempo y tan inoportuna llega. Mejor compartir que seguir escribiendo por escribir

Inoportuna

(Jorge Drexler)

En viaje Jaén-Madrid, 18/07/05

Quien no lo sepa ya

lo aprenderá de prisa:

la vida no para,

no espera, no avisa.

Tantos planes, tantos planes

vueltos espuma

tu, por ejemplo,

tan a tiempo

y tan

inoportuna

Eran más bien los días

de arriar las velas.

Toda señal a mi alrededor

decía: cautela.

Cuánta estrategia incumplida

aquella noche sin luna

tu, por ejemplo,

tan bienvenida

y tan

inoportuna

¿Quien sabe cuándo,

cuándo es el momento de decir: ahora?

Si todo alrededor te está gritando:

¡Sin demora, sin demora!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

intencion y no proposicion.... y si es proposicion no olvidar ntencion

teceo dijo...

Me pregunto si leeras este comentario, estoy buseando en el pasado de tu blog y sigo encontrando coincidencias... que bacano hablarte.